Nosotros

Comentarios en Facebook

Objetivo

“Cuando una persona pretende ingresar a una asociación de cualquier tipo, lo primero que se pregunta es: A qué se dedican aquí? Qué se Proponen? El Objetivo del movimiento Familiar Cristiano Católico Evangelizar y promocionar la familia, desarrollando sus valores Humanos y Cristianos, a fin de capacitarla para cumplir con su misión de formadora de …

Padre Pedro Richards

El Padre Pedro Richards, C.P.  fundador del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), nació el 31 de diciembre de 1911. Fue sin duda un hombre de fe, espejo fiel del carisma del Cristo nupcial que el Espíritu Santo le inspiró. Un gran visionario, que creyó en la posibilidad del apostolado familiar, procurando recuperar y revalorizar algo tan …

Vision

La Visión del M.F.C es colabora en la construcción del reino de Dios desde las familias. Comentarios en Facebook

Quienes vienen al MFC?

Viene el matrimonio que libremente lo desea, que busca el mejoramiento de su familia, y que siente el llamado de su compromiso como cristiano con el desarrollo no sólo de la familia sino de la comunidad. Los beneficios para el matrimonio, para su familia y para la comunidad estarán en proporción a la generosidad con …

Historia M.F.C

El MFC se funda a orillas del río de la Plata en Argentina en unas reuniones iniciales y  se extiende por Latinoamérica gracias al carisma apostólico y al esfuerzo misionero de tres matrimonios Uruguayos: Los Soneira, los Gelsi y los Gallinal y del Padre Pedro Richards quienes lo propagaron por todo el continente. En junio …

Historia M.F.C en CR

Entrevista a los fundadores del MFC en Costa Rica.